Upskill es un nuevo servicio que te ayudará a encontrar el trabajo que deseas en menos tiempo del que tardarías buscándolo por tu cuenta. Esto es posible ya que Upskill pone a tu disposición tres programas que podrás contratar en paquete o individualmente, dependiendo de tus gustos y necesidades específicas.

 

Pero, ¿qué diferencia a Upskill de otros productos similares en el mercado?

 

Un Gigante Multinacional Experto en Búsqueda de Trabajo nos Respalda

Upskill no es un servicio improvisado; tampoco ofrece un producto hecho a las carreras basado en la intuición o en el tanteo. Upskill surge de LHH, una de las compañías más grandes del mundo en búsqueda laboral. Con presencia en más de 50 países, LHH es experta en ayudar a gente en transición laboral a conseguir empleo, y no cualquier empleo, sino el que más desean y sueñan.

 

Mezclamos lo Mejor de lo Virtual y lo Presencial para Encontrar el Trabajo de tus Sueños

  • Módulo 1: Currículum
    ¿Sabías que un reclutador ve un currículum un promedio de 7.4 segundos? Un estudio de rastreo ocular de Ladders Inc. reveló que este es el tiempo que tienes para causar una impresión en el primer filtro de una empresa. En este curso aprenderás a desarrollar una de las herramientas más importantes para tu promoción y tu branding personal: tu currículum. El CV es algo que todos tenemos pero pocos sabemos hacer efectivamente. Un CV impactante te separará del resto y logrará captar la valiosa atención de los reclutadores.
  • Módulo 2: LinkedIn
    Vivimos en un mundo digital donde las redes sociales cada vez tienen más relevancia e importancia en la forma en la que vivimos y tomamos decisión. LinkedIn, con más de 700 millones de usuarios a nivel mundial y más de 15 millones tan solo en México, es sin duda la red social con enfoque profesional más reconocida y confiable. Con esto dicho, es impresionante la cantidad de gente que no cuenta con un perfil y cuanta de la que sí lo tiene suele desperdiciarlo. Con este curso, aprenderás a sacarle el mayor provecho a esta red para estar en el radar de sus 55,000 compañías afiliadas y los millones de reclutadores que la checan diariamente.
  • Módulo 3: Entrevista
    El tercer módulo de Upskill está enfocado a la Entrevista y a todas las estrategias que necesitas aprender para lograr dejar la mejor impresión, tanto en un ambiente físico como uno virtual. Después de tomar este curso, llegarás a tus entrevistas mucho más relajado sabiendo que has entrenado para este momento con consultores expertos en Recursos Humanos que te dirán todos los secretos de una Entrevista exitosa.

Estamos viviendo épocas muy difíciles. Con la pandemia mucha gente perdió el empleo y está buscando trabajo por todos los medios; permítenos ser tu aliado en este proceso y encuentra trabajo en menos tiempo. 

 

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros y agilicemos una efectiva búsqueda de empleo

 

 

 

Regresar a los Blogs